Sentidos


SENTIDOS

Y esos ojos;
cuando  me miro en su espejo,
me quedo en ellos perplejo,
¡tan hermosos!
Dulce es tu boca,
que cuando beso tus labios,
en ellos, noto un sentido
¡que provoca!
Y en la playa,
cuando la arena y el agua
descubren todo tu cuerpo
¡que me atrae!
medio incierto,
sobre tu pecho prendido,
aprisionado y rendido,
¡me reclamas!
Recuerdos que van llegando
hasta mi mente,
amor que estoy recordando,
que se siente,
años, que pasan volando,
y que volando, no vuelven.
-------
"Comienzos" (1976-1980) poemas inéditos
Del poemario: Versos de luz y sombras
Fotografia del autor:  Isla (Cantabria)
Publicado en Canal Literatura

Comentarios

  1. Gran carga romántica en estos versos Juan.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema de amor envuelto en recuerdos y nostalgias, amigo Galeote.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


IBSN DEL BLOG

Blog: poemas para el recuerdo
Url: http://poemasparaelrecuerdo.blogspot.com
IBSN: 02-2025-03-05
Data: 10/06/2011 01:38

Translate

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

Romance al río Ebro

Romance del río Tormes.