Nostalgia




NOSTALGIA

Y me sonó la inquietud
desde el fondo del presagio,
me dio como un resbalón,
que por poco casi caigo.
*
Recuerdo, que en mi silencio
tus palabras recordara,
y las dijera soñando
como si tú las contaras.
*
Algo de dura es la vida,
podemos decirlo así,
felicidad nunca grata,
pero tus brazos encima
de mi cuello y de mi alma,
salían frotando a piel,
dulce eternidad que llama,
con su verdad tan sincera
de su boca desbordada,
y esos ojos, esos rayos
celestes de luz y calma,
con esa frente, esa vida,
que mis manos ya tocaban.
*
Se me acabó tu misterio,
cuando te vi, ya no estaba,
lo tenías en tu ser
y queriendo lo entregabas.
*
Me agrada en la noche oscura,
recordar tu sencillez,
que nada sirve, sin ver
esa virtud que ya encierra.
Luego, un abrazo muy fuerte
sobre tu cuerpo y el mío,
dulce como el sol de estío,
para lanzar de los ojos
unas lágrimas ardientes.
-----------------
 Autor: Juan A Galisteo Luque
Del libro: Café Boulevard
Fotografías del autor 



Comentarios

  1. Bonito romance con ese toque "nostálgico" en sus letras. Felicidades Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael. Te envío otro abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


IBSN DEL BLOG

Blog: poemas para el recuerdo
Url: http://poemasparaelrecuerdo.blogspot.com
IBSN: 02-2025-03-05
Data: 10/06/2011 01:38

Translate

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

Romance al río Ebro

Romance del río Tormes.