Palabras





PALABRAS

Decidle al silencio
que todo lo sabe,
solo estas palabras
de mi débil voz,
palabras que el viento
recoge con fuerza,
que lleva silbando
con dulce canción,
todas las verdades
de mis sentimientos,
vivas realidades
de mi corazón.
*
La noche tranquila
despeja las mentes,
durmiendo inocentes
a una realidad,
expuestas al cielo,
luna y las estrellas,
que todo lo saben
con cruda verdad,
*
Qué importa que sepan,
si no ocultan nada,
si la quiero tanto,
¡lo pueden gritar!
que el silencio es mío
con tanto recuerdo,
es como una presa
de mi soledad.
*
Cuando el aire lleve
con sorda rudeza,
la enorme franqueza
de mi gran amor,
llenará su pecho
de gran alegría,
nacerá otro día
de luz, de calor,
y su cuerpo al mío
tumbado en el lecho,
deseará mi vida
con celo y ardor.
*
Recoge silencio
todo lo que sabes,
también las palabras
de su débil voz,
que yo las espero
desde mi ventana,
que ellas son sinceras,
que no hay ambición,
que las quiero tanto
que habré de aguardarlas,
más nunca olvidarlas,
pues suyas, mías son.
--------------
Juan A Galisteo Luque 
Del libro: Café Boulevard
Imagen: Gentileza fotos Pixabay


PALABRAS - (c) - Juan Antonio Galisteo Luque

Comentarios

  1. Es que las palabras bien puestas hacen maravillas, para la muestra un botón... tu rítmico y musical poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


IBSN DEL BLOG

Blog: poemas para el recuerdo
Url: http://poemasparaelrecuerdo.blogspot.com
IBSN: 02-2025-03-05
Data: 10/06/2011 01:38

Translate

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

Romance al río Ebro

Romance del río Tormes.