Amor eterno



AMOR ETERNO

Hoy te recuerdo,
jamás pensé que un día
te recordara,
como hoy te recuerdo.
Tal fue mi asombro,
que recordé tu sonrisa,
soñé en tu cuerpo,
como se vive soñando,
pero despierto.
*
Así yo soñé contigo
en mi silencio,
así, yo arranqué en mi vida
la vida misma,
de amor, de celos;
besé con pasión tus ojos
y tu boca con mil besos,
sintiendo el calor profundo
del sentimiento.
*
Hoy lo recuerdo
y se me nubla
mi pensamiento;
es uno solo,
que da mi aliento,
que fortalece
mi amor eterno.
-----------
Autor: Juan A. Galisteo Luque
Del libro: Café Boulevard
Imagen: Fotografía del autor


Comentarios

  1. Así es Juan, hay amores que son eternos y aparecen en el recuerdo fortaleciendo aún más ese amor en la eternidad.
    Muy bello este poema.
    Feliz tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos y el "amor eterno" que todos guardamos celosamente en el alma...
    Un abrazo y felicidades por tus versos, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Hay amores que no se olvidan jamás.Bonitos recuerdos muy bien plasmados en tus versos.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Charo por el comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


IBSN DEL BLOG

Blog: poemas para el recuerdo
Url: http://poemasparaelrecuerdo.blogspot.com
IBSN: 02-2025-03-05
Data: 10/06/2011 01:38

Translate

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

Romance al río Ebro

Romance del río Tormes.

Canto a Andalucía