Recuerdos



RECUERDOS

Anoche, cuando las sombras
inspiraban al silencio,
sentí sus manos sedosas
acariciando mi pecho.
*
Sentí, que unos labios rojos
incitaban con sus besos,
los suspiros amorosos
de otros tiempos.
*
¡Cuánta ilusión por vivir!
¡cuánta pasión!
¡cuánto anhelo!
expresaban al mirar
aquellos ojos sinceros,
*
Y sus sonrisas sensuales
de pasión, amor y afecto,
me sacudían el alma
desde fuera y hacia adentro.
*
Más comprendí, cuán absurdo
era mi comportamiento,
lloré, quizá al recordar
la locura a mis deseos.
-------------
Autor: Juan A Galisteo Luque
Del libro: Café Boulevard
Imagenes: Fotografía del autor

Comentarios

  1. Bellísimo poema. Estos "recuerdos" están llenos de sentimiento.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, me alegro de que te gusten, un abrazo.

      Eliminar
  2. Te sacudían el alma hacia fuera y hacia dentro...
    Que bello amigo, esos recuerdos quedan tatuados en la piel y en el alma, en nuestro mar adentro.
    Un placer leerte JAGL, de verdad que me gusta tu forma de expresión en verso.
    Que pases una feliz tarde.
    Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmen, todos los poemas tienen alguna referencia en su expresión. Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosos recuerdos plasmados en estos versos que nos dejas, felicidades.
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  4. Así es Rafael, en cada poema siempre hay algún secreto que recordar. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


IBSN DEL BLOG

Blog: poemas para el recuerdo
Url: http://poemasparaelrecuerdo.blogspot.com
IBSN: 02-2025-03-05
Data: 10/06/2011 01:38

Translate

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

Romance al río Ebro

Romance del río Tormes.

Canto a Andalucía